Herramienta práctica para el fomento de la autodeterminación en personas con discapacidad intelectual. Se ha realizado con el propósito de que estas personas practiquen y desarrollen ciertas competencias de autodeterminación ...
Mendoza Laiz, Nuria(Foro para la EF, la Actividad Física Recreativa y el Deporte de Castilla y León, 2009)
Los mayores obstáculos y dificultades que señalan los docentes para la aplicación de la inclusión educativa alude a la falta de recursos materiales y personales, a la heterogeneidad de los alumnos en los grupos de clase y ...
Ríos Hernández, Merche(Foro para la EF, la Actividad Física Recreativa y el Deporte de Castilla y León, 2009)
En este arículo analizamos las principales barreras para la participación y el
aprendizaje en el área de Educación Física. Previo a ello presentamos el análisis
conceptual del término “inclusión”, para centrarnos ...
Tomando la convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad como marco de referencia, la Fundación Æequitas analiza en este estudio el panorama actual del empleo público en España en relación con ...